Éxito en Familia

Éxito en Familia

La serie Éxito en familia, que comienza con Poder en familia es fruto de muchos años de reflexión ante las decepciones de muchas madres y padres. 

Estos no siempre me la han expresado abiertamente, pero el derrotismo, el “no puedo hacer más”, el “qué carácter tiene, se parece a mí” o el simple silencio avergonzado por estar ante mí reconociendo que tengo razón pero que no le quedan fuerzas para cambiar, era muy común.

Encontré a progenitores que, en cambio, tenían una elevada autoestima (no confundir con arrogancia) y que sabían trasladarla a sus hijos. Aprendí también de ellos, y mucho. De todo ello y mucho más, de mis propias experiencias y estudios surge con un diseño bien ensamblado la serie de libros que te ofrezco para que compruebes lo fácil que es hacerlo bien. Fácil si sigues las ideas, las incorporas tú, como madre o padre, en tu conciencia íntima y las aplica

¿De qué se trata Éxito en Familia?

familia caminando

La serie trata de juegos para disfrutar con tus hijos mientras desarrolláis vuestros valores éticos.

De cómo disfrutar de unas relaciones en libertad con tu hija y con tu hijo y, a la vez, con mucha armonía y apoyo.

De cómo promover la independencia de carácter y la capacidad para expresarse con autoestima y respeto.

Trata de cosas tan prácticas como el modo de hacer un viaje en familia que resulte una ocasión de divertido crecimiento personal.

También de lo importante que es la educación financiera temprana y de su paso previo, el generar autoestima y capacidad para ser un emprendedor.

Trata del amor y las relaciones no tóxicas entre tú y tus hijos.

22 libros son un lanzamiento directo al corazón de la familia y de los valores humanos que nos hacen mejores.

Deja una respuesta